Fiscal

Gestionamos el cumplimiento de obligaciones tributarias con rigor y fiabilidad. 

Asesoria fiscal integral en los diferentes impuestos (Impuesto sobre la Renta, Impuesto sobre el Patrimonio, Impuesto sobre Sucesiones, Impuesto sobre Sociedades, Impuesto sobre el Valor Añadido, etc), con conocimiento del derecho tributario y tendencias interpretativas de la administración y la jurisprudencia.

Utilizamos técnicas de planificación y asesoramiento fiscal y hallamos, en cada caso, la mejor opción para optimizar la tributación.

Gestionamos inspecciones y revisiones tributarias y defendemos los intereses de los derechos de los contribuyentes.

 

Laboral

permite agilizar las gestiones y optimizar los recursos humanos de tu empresa. Te ayudamos a elegir el tipo de contrato más adecuado para cada situación y momento. Gestionamos todos los trámites entre la Administración y tu empresa para que estés siempre al día de las obligaciones que debes cumplir con la Seguridad Social.

Además, siempre disfrutarás de un asesoramiento laboral permanente e integral para ofrecerte una respuesta instantánea y segura sobre cualquier duda que puedas tener. Y como no podría ser de otra manera, siempre con la garantía de máxima confidencialidad y seguridad en todos los procesos.

El departamento de Laboral están permanentemente actualizados sobre normativa laboral. Además, cuentan con una amplia experiencia asesorando a todo tipo de empresas y Autónomos.


Llamar

E-mail

Cómo llegar